Aunque Huerta fuera conducida de energía más por su inhabilidad de contradecir la ocupación americana de Veracruz que las operaciones militares de los rebeldes, Huerta salió una vez de la energía eficaz estaba en la mano de la resistencia organizada. Pero las resistencias no fueron unificadas. Una vez que fueron a su enemigo común de Huerta, sus diferencias llegaron a ser importantísimas.
Él volvió a poner a Neuvo Léon, con lo cual Obregón tomó su lugar en Ciudad de México. Había dos más gobiernos para México; el del Zapatistas en el sur y del chalet en Guanjuato. Pero era Carranza que tomó la decisión más juiciosa de la localización. En Veracruz Carranza cayó heredero a las municiones de la fuerza de ocupación americana. Estas municiones le dieron una ventaja sobre los otros competidores y él emergió victorioso y fue reconocido como el presidente legítimo de México por los Estados Unidos.Carranza presentó una constitución propuesta basada sobre la constitución de 1857 pero entrar más lejos en la dirección de instituciones sociales radicales.
Después de que la aceptación formal de esta constitución de Carranza 1917 funcionara para la oficina del presidente y ganara.En la oficina Venustiano Carranza era mucho más conservadora que ser esperado de su ayuda de la constitución de 1917 y de sus provisiones del radical. Particularmente, presidente Carranza no sólo no eligió realizar las provisiones de la redistribución de la tierra de la constitución sino incluso de la tierra vuelta que habían sido confiscadas durante el período de la guerra civil. Esto el pedaling trasero en la aplicación la reforma y la redistribución de tierra lo puso en desacuerdo con Emiliano Zapata y sus partidarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario